Ir al contenido ↓

Inscripción al Proceso

 Proceso de Selección 2021-22 estará abierto del 14 de agosto hasta el 3 de octubre de 2021

El primer paso para participar de nuestro proceso de selección es ingresar a nuestra plataforma de aplicación. Allí deberás registrarte, completar alguna información y responder algunas preguntas que nos permitirán saber más de ti.

Debes utilizar una cuenta Google (@gmail) para completar el formulario.
Si no tienes una cuenta Google, puedes crear una a través de este link: https://accounts.google.com/SignUp 

Instrucciones para aplicar

Formulario de Aplicación (en línea):

Deberás completar un Formulario de Aplicación a partir del día de apertura de la convocatoria: 14 de agosto. Este formulario te solicitará consignar tus datos y responder a una serie de preguntas. 

El Formulario incluye instrucciones paso a paso para completar toda la información que se requiere. Es MUY IMPORTANTE que leas todas las instrucciones con detenimiento y atención para que completes tu aplicación correctamente. 

Pago por aplicación:

AVEMUNDO es una organización integrada por voluntarios y voluntarias ex-alumn@s de los Colegios UWC, quienes todos los años donan de su tiempo con el fin de llevar a cabo un Proceso de Selección nacional que permita a más jóvenes venezolanos y venezolanas tener la oportunidad de estudiar en un Colegio UWC. 

Con el fin de llevar a cabo el Proceso de Selección, AVEMUNDO solicita a cada postulante realizar un pago único de $12,  destinado a cubrir los costos del Proceso de Selección. Este año tenemos tarifas con descuento si aplicas temprano:

  • $8 hasta el 28 de agosto
  • $10 hasta el 12 de septiembre

En el Formulario de Aplicación (en línea), se te solicitará agregar la información del pago. Todas las instrucciones sobre cómo realizar el pago están disponibles en el Formulario de Aplicación y tendrás la oportunidad de solicitar apoyo económico.

Fecha límite de envío del Formulario de Aplicación (en línea): 3 de octubre de 2021, 11:59 PM (hora Venezuela).

FORMULARIO DE APLICACIÓN 2021-2022

Instrucciones:

  1. Si cumples con todos los requisitos para aplicar, ingresa al siguiente enlace para iniciar tu aplicación:
    https://apply.uwc.org

  2. Haz clic en la flecha al lado de «EN» para cambiar el lenguaje de la plataforma a «ES» (español). Si es necesario, repite este paso cada vez que la plataforma se cambie a inglés.

     

  3. A continuación, haz click en «Registrar» para crear tu cuenta. Por favor asegúrate de utilizar un correo electrónico que esté operativo y tenga capacidad. Todas las comunicaciones se realizarán al correo electrónico con el cual te registres. Recibirás un correo para confirmar y validar tu cuenta al correo electrónico con el cual te registraste. 

     

  4. Después de validar tu correo, ingresa a tu cuenta, selecciona la pestaña “Programas” y completa el “perfil de elegibilidad”.

     

  5. Para aplicar a través de Avemundo, el Comité Nacional de UWC Venezuela, en el formulario deberás elegir como ruta de aplicación la opción: "Comité Nacional de UWC"
     

     

  6. Si cumples con los requisitos del Comité Nacional UWC Venezuela, te aparecerá el programa Proceso de Seleccion UWC Venezuela 2021-2022. Haz clic en el botón “solicitar”


Si tienes alguna pregunta, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes.


Si tu pregunta no aparece en nuestra página web ni en la sección de Preguntas Frecuentes o si tienes algún inconveniente, no dudes en contactarnos al email info@ven.uwc.org. Con gusto te atenderemos. Las dudas financieras serán atendidas solo en la segunda fase.